Alianzas

MC Compliance ha suscrito una alianza con LRN, firma global, con Sedes en EEUU, Europa, India y Latinoamérica, con más de dos décadas de experiencia en Ética y Compliance y más de 400 clientes alrededor del mundo.

Los estudios de LRN, como el How Report y el Program Effectiveness Report (“PEI”),han servido de inspiración para muchas compañías en la adopción de buenas prácticas y en la implementación de una cultura interna basada en valores.

MC Compliance comparte esta filosofía y promueve el uso de las herramientas que ofrece LRN, en particular, sus  amplia plataforma de cursos online y su “Evaluación de Cultura Ética”, que permite medir la efectividad de los programas de ética y cumplimiento.

En el siguiente link puede encontrar información acerca de LRN www.lrn.com

Favor contactarnos si usted está interesado en conocer más acerca de LRN, su plataforma de cursos y videos on line y su evaluación de cultura ética u otras herramientas para la gestión de compliance.

MC Compliance también posee acuerdos de actuación conjunta o alianzas con especialistas en ética y compliance de Perú, Colombia, Argentina y Brasil, dado el carácter cada vez más globalizado de nuestros clientes y empresas.